domingo, 5 de diciembre de 2010

Controladores obligados a trabajar a punta de pistola

El sindicato general de controladores de Mallorca, ha denunciado el hecho que en la ultima huelga injusta o justa de los controladores, la guardia civil, con pistola en mano penetró en el aeropuerto de mallorca el 3 de diciembre de 2010 obligando, bajo amenazas de 8 años de cárcel y de expropiación de bienes a trabajar a los controladores de vuelo que estaban allí, siempre a punta de pistola.

Eso es, Zapatero, asi se hacen las cosas, al estilo Tejero. Viva tu puto talante y la democracia que sostienes como bandera.

Nos venden la historia de que son un grupo privilegiado que cobran un pastón por ello. Perfecto, y los notarios? y los arquitectos? y los banqueros ? y los políticos?  venga, a todos por igual, a que no hay huevos a sacarles decretos reguladores a ellos y si se niegan a llevarles a la guardia civil? A CLARO, los políticos sois vosotros.

1 comentario:

  1. Yo pienso que el gobierno ha actuado desmedidamente, ellos sabían las consecuencias que ese RD de 3 de diciembre 2010 podía tener, y estaban preparados para posibles repercusiones
    El gobierno tenia en su mano el dialogo con dicho colectivo, como también presentar en la mesa ese RD pasados estos días de puente, pero no lo han hecho así, opino que ha sido una provocación para que este colectivo reaccionara y se revelara, tal y como lo ha hecho, algo que ellos ya habían contemplado, por lo cual, ya estaban preparados para actuar en el caso de que ocurriese, en caso de que se diese esa posibilidad, y así ha sido.

    ResponderEliminar